Actualizado:
10 diciembre 2016
13:35
Locos por... | 11-07-2016 | facebook yahoo twitter

Imaginarte, galardonada con El Chupete 2016 a la mejor campaña publicitaria

Bajo el lema ’Niños que son Niños’, el audiovisual realizado para la marca de calzado infantil Garvalín se ha alzado con el galardón de Mejor Campaña para Cine y TV, en la línea de ropa y complementos en los Premios Chupete. Ideada por la Agencia Imaginarte –integrada en su mayoría por creativos alcoyanos– junto a la productora Novela, la pieza refleja el espíritu de la marca mediante un retrato naturalista del mundo infantil. Una sucesión de situaciones cotidianas aparentemente intrascendentes para los adultos, pero que ayudan a definir todo lo que hace que un niño sea un niño.

Con este trabajo, Garvalín quiere compartir su visión de la infancia, que apuesta por defender el juego, la espontaneidad y la imaginación de los más pequeños como claves para su formación como personas.

“En Garvalín creemos en los niños de verdad, en estado puro. Por eso hacemos zapatos coloristas, divertidos, cómodos, preparados para vivir con aquellas cosas que debería hacer un niño cuando se comporta como un niño”, ha asegurado Curro Gutiérrez, responsable de Marketing de Garvalín.

Según el alcoyano Antonio Piñero, director creativo de Imaginarte: “Volver a ser premiados en un Festival tan importante como El Chupete es un verdadero gustazo, pero lo que el equipo valora de verdad es haberlo hecho con una pieza que transmite un mensaje social que creemos importante: un niño nunca tendría que ser un adulto en miniatura. Tener como compañera de viaje a una marca como Garvalín para difundir esa idea es todo un lujo que estamos disfrutando cada día”.

Garvalín - Niños que son niños from Imaginarte on Vimeo.

La pieza galardonada fue presentada el pasado mes de marzo en el transcurso de un evento especial celebrado en Madrid y presentado por la mediática Sara Carbonero. Un encuentro dirigido a fomentar la capacidad creativa de los niños y despertar una reflexión en padres y madres. Durante el transcurso del mismo, la periodista tutorizó y participó en varios workshops y talleres creativos con niños con edades comprendidas entre los 5 y 8 años.

El equipo de Imaginarte ya está preparando el segundo de estos eventos, que se llevará a cabo en otoño.

El nostre ciutat