Actualizado:
09 diciembre 2016
19:43

Intentan robar en la sede de Cruz Roja de Banyeres tras el Día de la Banderita

Se ha presentado la correspondiente denuncia
Comarca | 05-11-2016 | facebook yahoo twitter

Fuentes de la Asamblea Local de Cruz Roja de Banyeres han informado que la noche del martes al miércoles se intentó perpetrar un robo en las dependencias de la institución, sitas en el barrio de Les Molines, muy cerca del retén de la Policía Local. Al parecer, se intentó acceder al interior de los locales forzando la cerradura de la puerta principal, la cual quedó prácticamente inservible, aunque impidió que los ladrones pudieran entrar.

Desde la institución se ha apuntado que quizá el o los delincuentes podrían haber pensado que en lugar pudiera encontrarse la recaudación con motivo del “Día de la Banderita”, dado que la campaña se realizó a lo largo de la mañana del martes, acción que siempre se lleva a cabo en Banyeres el día de Todos los Santos. Se indicó que nunca se deja dinero en este lugar y que, como no podía ser de otra forma, se ha formulado la correspondiente denuncia por el intento de robo sufrido.

Por otra parte, en Muro se ha tenido constancia en los últimos días de un incendio que ha afectado a un quad, en la población, y a unos bancales cerca de la carretera desde Cocentaina. Además, los bomberos de La Muntanya resolvieron ayer un escape de gas en una casa en Alcoy, en Tirant lo Blanc.