Actualizado:
07 diciembre 2016
10:27

Juan Ignacio Torregrosa, confirmado como director de la EPSA

Ha obtenido el 78% de los votos
Actualidad | 27-11-2016 | facebook yahoo twitter

Juan Ignacio Torregrosa será el director de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy (EPSA) durante los próximos cuatro años. La suya era la única candidatura presentada a las elecciones convocadas en el Campus d’Alcoi de la UPV. Torregrosa ha obtenido el 158 votos a favor, 39 en blanco y 8 votos en fueron contabilizados como nulos, lo que significa que el 78% de los votos ponderados han resultado a favor del candidato, mientras que el 22% de los mismos han sido en blanco o nulos.

Juan Ignacio Torregrosa ya ejercía de director del Campus d’Alcoi de la UPV desde abril de 2015, tras el fallecimiento de Georgina Blanes. Las votaciones para la elección de director se realizaron este pasado jueves. A las diez de la mañana se abrieron las urnas en la sala de juntas y en el hall del edificio Carbonell para poder realizar las votaciones con las que se culminaba el proceso electoral iniciado semanas atrás.

Juan Ignacio Torregrosa es profesor del Departamento de Ingeniería Química y Nuclear . El equipo directivo que le acompañará en la gestión y dirección del centro que cuenta con dos mil alumnos está formado por: Begoña Cantó (jefa de Estudios); Juan José Rico Esteve (secretario), Antonio Arqués Sanz (Alumnado y I+D+i), Manolo Llorca (Infraestructuras), Jaume Masiá (Formación permanente), Juan Francisco Picó (Promoción y sedes), Juan Antonio Martínez Cercer (Académica), José Vicente Tomás (marketing y comunicación), Jorge G. Segura (cultura y deportes) Fini Mula (Empresa y calidad) y Pau Micó (relaciones internacionales).

Objetivos

El nuevo equipo docente se ha marcado como objetivo en esta nueva etapa apostar por la innovación docente, ampliar y mejorar las acciones relaciones sociales, culturales y económicas con el entorno e impulsar la internacionalización del centro no solo en el ámbito del alumnado sino también en el que hace referencia al profesorado.