Actualizado:
03 diciembre 2016
13:13

La Fundación CAM acondiciona la zona exterior del CADA

Incluye el tratamiento del cedro libanés que se estaba secando
Actualidad | 01-09-2016 | facebook yahoo twitter

La Fundación CAM ha llevado a cabo los trabajos para mejorar la zona exterior del CADA de Alcoy, después del informe municipal que indicaba las mejoras necesarias para que el espacio exterior estuviera en condiciones óptimas, incluyendo un cedro libanés que no recibía el riego suficiente por un problema eléctrico.

Como se informó el pasado 12 de agosto, el Ayuntamiento de Alcoy se había puesto en contacto con la Fundación CAM para informar del estado del cedro libanés así como de otros problemas que existían en la zona exterior del Centre d’Art d’Alcoi (CADA). En la visita de personal de la Fundación a las instalaciones junto a técnicos municipales, la Fundación y el Ayuntamiento acordaron que este último realizaría un informe de las necesidades y de las empresas capacitadas para acometer las mejoras y la Fundación realizaría las mismas de manera inmediata.

Tal y como explica el concejal, Raül Llopis, «agradecemos a la Fundación la celeridad con que ha realizado estas mejoras. Por parte del Ayuntamiento hemos puesto todos nuestros medios pero necesitábamos de la Fundación una respuesta rápida, y ésta ha sido excelente». Llopis añade: «Esperamos que esta nueva línea de colaboración y buena sintonía con la Fundación CAM propicie que la ciudad de Alcoy pueda contar con un magnífico edificio como el CADA en las mejores condiciones. Desde el Ayuntamiento no cesaremos en el empeño de que así sea, ya que consideremos que esta importante infraestructura para la ciudad debe contar con todo nuestro compromiso».