Actualizado:
07 diciembre 2016
19:14

La Fundación del Alcoyano inaugura próximamente sede en el Centro

Se ubicará en el edificio Puig, en un local de 170 metros cuadrados
Deportes | 21-03-2016 | facebook yahoo twitter

La nueva etapa de Paco Bustos al frente de la Fundación del CD Alcoyano poco a poco va tomando cuerpo. Esta semana se ha sabido que próximamente se inaugurará nueva sede en el centro de la ciudad.

En concreto pasarán a ocupar las oficinas ubicadas en el primer piso del Edificio Puig Centro, en lo que antiguamente era el supermercado Simago, utilizando un local de 170 metros cuadrados.

La nueva sede estará compartimentada en diferentes espacios como el área de gestión y una sala de reuniones y juntas con capacidad para treinta personas. Igualmente, será equipada con el mobiliario necesario y de un actualizado sistema informático.

Paco Bustos, presidente de la Fundación, ha apuntado que “cuantos más servicios se instalen en el casco antiguo más vida se le dará a esta zona de la ciudad. La Fundación incorporará el movimiento de más de 500 personas, que son con las que cuenta la entidad en todas sus categorías y esperamos que esta iniciativa fomente que otras entidades apuesten por el corazón de nuestra ciudad”.

Más adelante, indicó que “contar con sede propia permitirá que todo su personal, tanto administrativo como deportivo, pueda trabajar en mejores condiciones, ya que la sede estará equipada con todos los medios audiovisuales y tecnológicos para organizar cursos de formación”. La puesta en marcha de la nueva sede será con vistas a la temporada 2016/17.