Actualizado:
10 diciembre 2016
21:04

La Policía Nacional desarticula en Alcoy una red de tráfico de droga

Ha incautado diferentes cantidades de marihuana, speed y cocaína
Actualidad | 31-10-2016 | facebook yahoo twitter

La Policía Nacional ha desarticulado un entramado criminal compuesto por tres personas especializado en el cultivo, elaboración y distribución de sustancias estupefacientes en Alcoy. La operación comenzó hace seis meses, cuando agentes de la Brigada de la Policía Judicial de Alcoy tuvieron conocimiento de la existencia de un grupo criminal que se dedicaba al tráfico de drogas, especialmente marihuana, cocaína y speed en la ciudad.

Por tal motivo se inició un operativo en torno al grupo criminal que culminó con la detención de los tres integrantes de la banda y la práctica de dos registros domiciliarios.

La Policía incautó en el interior de una de las viviendas cerca de tres kilos de marihuana, 47 gramos de cocaína, 277 gramos de speed, 11 gramos de ketamina, 78 pastillas de MDMA y 1.000 euros en dinero en efectivo.

Plantación de marihuana

La segunda de las viviendas objeto de registro era un chalet, donde los detenidos cultivaban marihuana, descubriendo en un su interior una red utilizada para el secado de la sustancia, para su posterior venta directa al consumidor.