Actualizado:
03 diciembre 2016
01:00
Mascotas | 06-04-2016 | facebook yahoo twitter

La Protectora de Animales de Ibi organiza la II Caminata Solidaria

La Sociedad Protectora de Animales y Ambiental de Ibi organiza para este domingo, 10 de abril, la segunda edición de la Caminata Solidaria con mascotas, dirigida a todas las personas que tengan un animal de compañía y quieran compartir una jornada de paseo y disfrutar de una divertida mañana con sus animales.

La salida está prevista a las 10’30 horas, desde el parque que hay junto al colegio Felicidad Bernabeu, donde se iniciará un pequeño recorrido con las mascotas y al finalizar, se servirá un pequeño almuerzo.

La inscripción en la actividad tiene un precio de 5 euros y los participantes recibirán un dorsal, agua, chucherías para perros, una bolsa para recoger los desechos y papeletas para el sorteo de varios regalos.

Al finalizar el paseo se realizará una exhibición de Agility y obediencia básica a cargo de un centro especializado y tras la misma, un adiestrador profesional asesorará gratuitamente a los asistentes sobre cualquier duda o consulta que tengan.

El Ayuntamiento de Ibi, desde Tenencia de Animales, colabora en este acto solidario junto a Tamapán Pastelería–Panadería, Horno Hogar Ibi, Gossets, Bar Salesianos y LAMANACAN, Centro de Adiestramiento y Agility.

El nostre ciutat