Actualizado:
06 diciembre 2016
13:10
Estilo | 26-04-2016 | facebook yahoo twitter

La cadena Springfield inaugura su nueva tienda en Alzamora

Este jueves 28 de abril la cadena Springfield –Grupo Cortefiel– inaugura su nueva tienda en la primera planta del Centro Comercial Alzamora, incorporando, además, su sección de moda para la mujer. El establecimiento iniciará su actividad a las 10 de la mañana pero a las 20 horas esta prevista una ambientación musical a cargo de Jesús Lara Trio, que interpretarán versiones de The Beatles en formato acústico.

Desde 1988, Springfield está especializada en moda joven masculina y desde el 2006 también en femenina. Cuenta con más de 897 puntos de venta en 62 países de Europa, Asia y Latinoamérica. En Alcoy, la cadena lleva años operando desde su establecimiento de La Alameda, si bien esta nueva tienda de Alzamora incorporará también moda femenina.

La consultora inmobiliaria Gentalia ha intervenido activamente en la operación, desarrollando un nuevo plan comercial en el centro alcoyano, con el fin de mejorar cualitativamente la oferta y facilitar la entrada de nuevas actividades y marcas tanto nacionales como internacionales.

MODA PARA GENTE ACTIVA

Hoy en día Springfield trabaja con un equipo de más de 2.000 personas que cuidan el diseño, la fabricación y la venta de las prendas hasta el último detalle, lo que les ha llevado a ocupar una posición de liderazgo en el sector textil.

Con una obsesión por la calidad, la marca sigue todo el proceso de producción muy de cerca, desde su diseño hasta su elaboración, con el compromiso de vestir a la gente con ropa bien confeccionada, natural, fácil de cuidar, combinable y adaptable a diferentes estilos.

El público al que está destinado el vestuario de Springfield es de un estilo urbano, cosmopolita, natural y desenfadado.

El nostre ciutat