Actualizado:
03 diciembre 2016
13:13

La ’dulce’ venganza de los Cruzados en el Trofeu Filaes

Derrotan por la mínima a la Filà Magenta que se impuso en la final de la pasada edición
Deportes | 25-03-2016 | facebook yahoo twitter

Los Cruzados volvieron a saborear al victoria en el Trofeu Filaes tras derrotar por la mínima (3-2) a la Filà Magenta en la final de fútbol sala sénior, vengando así su derrota de la pasada edición frente al mismo rival tras un vibrante partido que mantuvo el interés hasta el último segundo de un público que llenó el pabellón Mutualidad de Levante.

Al descanso se llegó con el resultado de 2-0, con goles de Pablito Pérez e Iván Verdú, si bien los vigentes campeones tiraron de orgullo en la segunda parte y consiguieron la igualada a dos. Cuba y Xema Asensio marcaron, pero dos minutos después Omar Ortega hizo el gol que valió el título para los Cruzados.

En fútbol sala alevín se impuso los Almogávares en los penaltis a la Tomasinas (2-2), en fútbol 8 infantil el Tomasinas derrotó 4-2 a los Montañases, en fútbol 8 cadete la Tomasinas goleó 0-7 a los Alcodianos y en fútbol 8 veteranos los Aragoneses sufrieron para derrotar a los Cruzados en la tanda de penaltis después que la final terminara sin goles

Por lo que respecta al baloncesto, los Cides corroboraron un gran torneo venciendo en la final a los Verdes (32-16). Además, en pádel Oro se impuso Mozárabes 1 a Cruzados 1, en Plata ganó Llana 2 a Guzmanes y en Bronce venció Almogávares 1 a Mudéjares, mientras en squash Cordón derrotó a Guzmanes, en petanca los Montañeses derrotaron a los Aragoneses, en tenis mesa hubo victoria de los Benimerines sobre Alcodianos, en pilota valenciana Alcodianos 2 derrotaron a Miqueros y en la carrera de montaña, triunfo de la Llana sobre Andaluces.