Actualizado:
10 diciembre 2016
21:04

La era Seligrat arranca por todo lo alto

Un gol de Gato al filo de la media hora propicia la victoria del Alcoyano en el estreno liguero
Deportes | 21-08-2016 | facebook yahoo twitter

La era de Toni Seligrat en el Alcoyano ha comenzado por todo lo alto. Un gol de Gato al filo de la media hora ha propiciado el triunfo del cuadro blanquiazul en el estreno liguero. Una victoria incuestionable, jugando con personalidad y las ideas claras en todo momento.

Sorprendió el Alcoyano en el estadio Iberostar de Mallorca con una primera media hora donde no dejó ni respirar al filial bermellón, incapaz de hilvanar una acción de ataque, todo lo contrario que los de Toni Seligrat que poco a poco fueron adueñándose del partido y metiendo el miedo en el conjunto rival.

En el minuto 30 iba a llegar la jugada que iba a marcar las diferencias en el encuentro. David Torres se revuelve muy bien dentro del área del Mallorca B, ve muy bien el desmarque de Gato y le mete un balón a la espalda del murero Raúl González y el de Benidorm bate al portero Jaume Valens en el mano a mano.

Dos minutos después, el Mallorca B iba a disfrutar de la ocasión más clara de todo el encuentro, a raíz de un mal despeje de Navarro, el balón le cayó a Cortés, que empalma y Marc Martínez acaba desviando a córner.

En la segunda parte, el Alcoyano pudo aumentar su diferencia y anotar un segundo gol, pero David Torres falló de cabeza a la salida de un córner en el minuto 59. Destacar que Mariano se lesionó y fue retirado en camilla apenas medio minutos después de entrar en el partido en sustitución de David Torres en el 72. El ex de Rácing y Hércules cayó en mala posición y se quejó de la clavícula.

Por el Alcoyano jugaron: Marc Martínez, bajo palos; Barreda, Mario Fuentes, Tomás Ruso, Navarro, en defensa; José García (55’ Jorge Hernández, Jhony Ñíguez, Fran Miranda y Álvaro, en el centro del campo; David Torres (72’ Mariano) (76’ Devesa) y Gato. El próximo domingo, el Alcoyano recibe al Cornellà en el Collao, partido que se jugará a las 20 horas.