Actualizado:
06 diciembre 2016
13:10
Planes/Ocio | 22-09-2016 | facebook yahoo twitter

La feria de ’food trucks’ regresa este fin de semana con 16 puestos

La feria de food trucks (caravanas de venta de comida) regresa este fin de semana a la plaza Al-Azraq de Alcoy y lo hace con algunas novedades, debido al éxito que tuvo la primera edición celebrada el pasado año. La primera novedad es el incremento de la oferta gastronómica, que en esta ocasión será de 16 puestos de cocina nacional e internacional.

Organizada por la Federación Alcoy Comercial en colaboración con el Ayuntamiento de Alcoy, el evento contará con la participación de una selección de comercios locales que exhibirán sus productos durante la jornada del 24 de septiembre (de 10 a 21 horas), en la Avinguda Hispanitat, junto a los Juzgados.

En cuanto al mercado gastronómada propiamente, se inaugurará este viernes a las 17 horas, abriendo al público de 19 a 24 horas. El sábado, el horario de atención será de 12 a 24, ininterrumpidamente, y el domingo, de 12 a 22 horas. La feria incluye una exhibición de vehículos antiguos, música (consultar cuadro adjunto) y actividades infantiles, como hinchables (sábado, a las 12’30 horas) y talleres de cocina (domingo, a las 12).

El nostre ciutat