Actualizado:
09 diciembre 2016
16:54
Planes/Ocio | 28-11-2016 | facebook yahoo twitter

La fiesta de Fin de Año en Alcoy llega con novedades

La fiesta de Fin de Año de Alcoy presenta novedades en 2016. La principal, la desaparición del escenario que se instalaba en la plaza de España. En la próxima edición, los DJs y ‘gogós’ estarán en el balcón del Ayuntamiento. La fachada de la Casa Consistorial acaparará gran parte del protagonismo de la noche en la que se dará la bienvenida al 2017. La celebración contará con la participación de diversos DJs y que animarán la noche. La actividad se iniciará antes que otros años, a las 22,00 horas, si bien la fiesta y las actuaciones se iniciarán media hora antes de la medianoche.

La música sonará con fuerza gracias a los 20.000 watios de sonido y estará acompañada por un espectáculo de luces.

La fiesta de Fin de Año se completará con el ya habitual concurso de disfraces, con un premio de 300 euros para el mejor disfraz y un lote de copas, para el segundo. Se contará, una vez más, con servicio de ludoteca en el Àgora.

En la presentación de los actos se ha hecho hincapié en la necesidad de inscribirse, tanto para el concurso de disfraces como para el servicio de ludoteca, lo cual se puede realizar a través de la web de la organización www.inscripcongres.com.

El nostre ciutat