Actualizado:
07 diciembre 2016
19:14

La rotura de un tirante del puente Fernando Reig impide fijar fecha de reapertura

El gobierno municipal ha pedido una reunión a Subdelegación del Gobierno para que explique a todos los grupos qué sucede
Actualidad | 10-08-2016 | facebook yahoo twitter

Desde el gobierno municipal han emitido este mediodía una nota de prensa en la que indican que la Subdelegación del Gobierno, "finalmente ha llamado al Ayuntamiento de Alcoy para confirmar que un tirante del puente Fernando Reig se ha roto. Por este motivo, por precaución, el puente está cerrado a la circulación tanto de vehículos como de peatones".

En la misma nota señalan que desde Subdelegación, "no han podido indicar el tiempo que seguirá así, ya que según nos han explicado sólo 3 ó 4 empresas pueden realizar esta reparación, por lo que no será una cosa rápida".

Desde el gobierno municipal se ha informado a todos los grupos de la oposición, a la vez que han pedido a los representantes de Subdelegación una reunión con todos los grupos para que pueda aclarar todas las dudas.

Recordar que el puente se cerró el 28 de julio después de que los trabajadores de las obras que en él se realizan oyeran un fuerte crujido y un temblor. Se realizaron revisiones y se reabrió el 2 de agosto, ya que desde Subdelegación se autorizó dicha reapertura al indicarse que no había peligro. Seis días después, el pasado lunes, volvía a cerrarse, y esta vez parece que va para largo.