Actualizado:
10 diciembre 2016
21:04

Llega la 24 edición de la Semana de los arroces del Restaurante Lolo

Desde mañana lunes y hasta el viernes se servirán nueve especialidades
Actualidad | 06-03-2016 | facebook yahoo twitter

Ha llegado el mes de marzo y con ello también una cita ineludible en el calendario, como es la Semana de los arroces del Restaurante Lolo, que cumple su 24 edición y se celebra desde el 7 al 11 de marzo.

Desde el lunes al viernes próximo se servirán nueve arroces, dos cada día a excepción del viernes, y las especialidades recogen desde un arroz de carrillera de rape y gambas, al de rabo de ternera y pintas, pasando por el de caldeirada de raya, de senyoret ‘carnicer’, de picantón y setas de temporada, así como de centollo y pimientos de padrón. La semana también incluye paella sabatera con gambas y arròs de Sant Antoni, cerrando la cita de este año el arroz de bogavante y cigalitas.

Previo a los arroces, cada día de la semana se servirá una ‘picaeta’ de mercado, al que acude a diario para conseguir los productos más frescos que llevar a la mesa, cerrándose la cita gastronómica con unos excelentes y variados postres, sin olvidarse de las bebidas que acompañan.

El éxito de esta Semana de los arroces queda demostrado por el hecho de que desde mucho antes de celebrarse haya quienes ya pregunten por las fechas, que siempre se fijan en los primeros compases de marzo.