Actualizado:
10 diciembre 2016
21:04

Llega la Vuelta

Está previsto el paso de corredores entre las 15’15 y 16 horas de hoy
Deportes | 10-09-2016 | facebook yahoo twitter

Dos meses después de que la comarca acogiera por primera vez los Campeonatos de España, el pelotón ciclista vuelve a nuestras carreteras con otra cita para no perderse y guardar en la memoria, con el jersey rojo de la Vuelta a España en juego. El Alto de Aitana se eregirá esta tarde en el último juez de una ronda que promete batalla hasta el final.

Los aficionados de nuestra ciudad podrán disfrutar del último sprint intermedio bonificado de la carrera. El sprint está situado en mitad de la calle Santa Rosa y en juego estarán los puntos de la clasificación del malliot verde, así como 3, 2 y 1 segundo de bonificación para la general.

El tráfico se cortará 45 minutos antes del paso de los corredores que se estima será entre las 15.15 y las 16 horas. La carrera llegará a nuestra ciudad procedente de Cocentaina y entrará por la Avinguda València y después recorrerá las calles Espejo, Avinguda Tirant Lo Blanc, Gabriel Miró, Entença, Espronceda, Víctor Espinós, Santa Rosa, rotonda Oliver hasta Cervantes y calle Alicante en dirección hacia la carretera N-340 en dirección hacia Benilloba.

En cuanto a los lugares de aparcamiento en las calles por las que pasa la carrera, se procederá a la retirada de los vehículos que queden a partir de las 12 horas. La señal de la carrera llega a 190 países a través de 37 canales de televisión.