Actualizado:
09 diciembre 2016
19:43
Estilo | 14-07-2016 | facebook yahoo twitter

Llega la tercera edición del Summer Market Alicante

Ya está a la vuelta de la esquina una nueva edición del ’Summer Market Alicante’, que dará su pistoletazo de salida el próximo jueves 21 de julio a las 20 horas, y que volverá a repetirse el 11 de Agosto. Como siempre, Moda Nova Events –empresa capitaneada por la alcoyana María García– ha elegido el jardín al aire libre del restaurante Mauro & Sensai de la playa de San Juan (Alicante) para albergar el evento de moda de la temporada.

La tercera edición de este Summer Market va dirigido a firmas Made in Spain y handmade con esencia, y pura actualidad en moda y decoración. "Nuestra finalidad es crear una relación entre las marcas y sus clientes de forma directa, relajada e informal. Un día en el que los amantes de la moda y el deco tendrán la oportunidad de conocer y sobretodo adquirir prendas, tendencias para esta primavera/verano a precios únicos. Ser aconsejados por cada uno de sus fabricantes o representantes, conocer en profundidad la fabricación de cada producto y porque no llevarse un look completo a casa", explican desde Moda Nova Events.

Para esta edición han optado por trasladar el market a las noches de verano y entre semana. Para disfrutar así de la luz de la luna y brisa marina, para darles un aliciente y una forma de hacer shopping diferente a los clientes de Mauro & Sensai, clientes de Moda Nova y, como no, amantes de la moda y las tendencias en general.

Photocall, sesiones fotográficas en directo de moda, servicio de menú para la cena, y jazz en directo para completar y poner la guinda a esta gran velada. Un evento para toda la familia, y para amenizar las calurosas noches de verano.

El nostre ciutat