Actualizado:
10 diciembre 2016
13:35
Planes/Ocio | 19-10-2016 | facebook yahoo twitter

Los días 24, 25 y 26 de octubre regresa la fiesta del cine

La Fiesta del Cine regresa a las grandes pantallas la próxima semana. Durante los días 24, 25 y 26 de octubre se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2,90 euros cada entrada, mostrando la acreditación en el cine. En esta zona, tanto los Cines Axion del Centro Comercial Alzamora como Multicines L’Altet de Cocentaina se han adherido a esta undécima edición de la iniciativa.

La mecánica para participar se mantiene, de tal forma que, los espectadores, excepto los menores de 14 años y los mayores de 60 años, deberán registrarse en la página web www.fiestadelcine.com. De esta manera, lograrán la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días señalados.

Las entradas para la Fiesta del Cine podrán adquirirse por los tres canales de venta habituales: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los vestíbulos de los cines y plataformas habituales de venta por internet.

Los espectadores que acudan a las salas de cine disfrutarán, entre otros, de títulos como ’El hombre de las mil caras’, ’Bridget Jones’ Baby’, ’Cigüeñas’, ’Un monstruo viene a verme’, ’Ozzy’, ’El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ e ’Inferno’.

El nostre ciutat