Actualizado:
05 diciembre 2016
13:46
Planes/Ocio | 24-11-2016 | facebook yahoo twitter

Los novios tienen un compromiso este fin de semana con Bodalcoy

Los novios tienen una cita este fin de semana con Bodalcoy, una feria especialmente orientada a las parejas que están pensando en casarse. La tercera edición del certamen se celebrará de nuevo en el Círculo Industrial de Alcoy, donde los visitantes disponen de aparcamiento y servicio de cafetería.

Bodalcoy se inaugura este viernes a las 20’30 horas, con la actuación de la Orquesta Simply Live y el actor Óscar Martínez, que pondrá en escena un monólogo sobre el tema de los matrimonios escrito por el periodista Paco J. Agulló.

Los expositores explican que la feria está dirigida a todo tipo de público interesado en la organización de eventos, si bien está especializada en bodas y de ahí su denominación, que agrupa además a los tres certámenes locales que llegaron a coexistir. El más antiguo de los tres echó a andar hace 28 años y ya son tres las ediciones de Bodalcoy.

En su ubicación privilegiada en el Círculo Industrial, la feria cuenta con 1.500 metros cuadrados de exposición, donde se dan cita todos los sectores relacionados con el mundo de los eventos y celebraciones. "Está pensada para que de un solo golpe puedas organizar todo, o como mínimo, hacerte un presupuesto aproximado", comenta Mariló Clavellinas, de la organización de Bodalcoy.

En la feria se presentarán todas las tendencias y novedades en bodas y eventos en general, con descuentos y promociones especiales para los visitantes, que podrán participar además en el sorteo de un viaje.

En anteriores ediciones Bodalcoy ha recibido la visita de más de 3.000 personas.

El nostre ciutat