Actualizado:
03 diciembre 2016
13:13

Los ’peques’ de Belles Arts muestran su obra

En una exposición que se puede ver en el Centre Cultural Mario Silvestre
Cultura | 19-06-2016 | facebook yahoo twitter

La Escola Municipal de Belles Arts ha celebrado su fin de curso con la inauguración de la exposición de una selección de trabajos realizados por la Sección Infantil del centro, alumnos que cuentan entre cinco y catorce años. La muestra se puede ver en la primera planta del Centre Cultural Mario Silvestre.

Fue un acto multitudinario, que tuvo lugar en la tarde del pasado jueves, cuando el salón de actos del Centre Cultural se llenó para asistir a este fin de curso. Se entregaron algunas distinciones y se proyectó un vídeo con imágenes que recogían la actividad desarrollada en Belles Arts durante el curso.

Las obras expuestas son obras pictóricas que recogen las tendencias del arte contemporáneo, esculturas que rinden un homenaje a la obra de Picasso y una serie de colgantes móviles realizados en el Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) durante una visita que Belles Arts realizó al museo valenciano en el mes de noviembre pasado y que son un homenaje al artista Alexander Calder. La exposición se puede ver, de lunes a viernes, de 11,30 a 17,30 y de 17,30 a 20,30 horas.