Actualizado:
11 diciembre 2016
08:55

Los tickets para visitar el campamento de los Reyes Magos, por internet

Es una de las muchas novedades introducidas por la organización
Actualidad | 01-12-2016 | facebook yahoo twitter

El Ayuntamiento de Alcoy y Asociación Cultural Samarita han anunciado la apertura y visita del Campamento Real de SSMM los Reyes Magos, el próximo 5 de enero. Será por segundo año consecutivo y tras el éxito alcanzado la pasada edición en a que, no obstante, la masiva afluencia ocasinó algunos problemas que este año se van a intentar resolver. Para ello, se ha anunciado que a partir del próximo lunes se pondrán adquirir a través de internet (www.entradasatualcance.com) 3.600 tickets de acceso al precio de un euro que permitirá la entrada y el desplazamiento en autobús. También se podrán obtener en la Tourist Info, éstos a partir del día 7. Los tickets de acceso se obtendrán por un euro, donativo que irá destinado a las entidades ASPROMIN y el Centro de Educación Tomás Llácer.

Los que adquieran los tickets a través de estos dos canales tendrán el acceso programado y dispondrán de una hora para visitarlo. También se podrá acceder a pie, con taxi (ofrecerán un precio ya concertado) y con vehículo particular, si bien éstos tendrán el acceso restinguido hasta un determinado punto, por lo que tendrán que realizar a pie una parte del trayecto hasta el campamento.

Según se ha dado a conocer, la apertura del Campamento de los Reyes Magos en el Preventorio permitirá realizar un recorrido por su interior y, como novedad, visitar incluso la jaima de los tres Reyes. Habrá un photocall con las burritas del Bando y otras novedades.