Actualizado:
03 diciembre 2016
13:13

Luis Gisbert, nuevo presidente de los rotarios alcoyanos

Sustituye a Víctor Doménech
Actualidad | 03-07-2016 | facebook yahoo twitter

El Club Rotary Alcoy ha celebrado su asamblea anual en la que procede a la renovación de su directiva. Estatutuariamente los cargos en esta entidad solidaria son por un año de duración. El presidente saliente, Víctor Doménech, fue relevado por Luis Gisbert. El acto tuvo lugar en el transcurso de una cena, en el restaurante La Gruta del Círculo Idustrial, asistiendo la concejala de Servicios Sociales, Aroa Mira, en representación del Ayuntamiento, y el asistente del gobernador de zona de los rotarios.

La organización de los Rotary ha acordado concederle a la directiva saliente de Alcoy una mención especial por el trabajo llevado a cabo este año, con una larga lista de acciones solidarias y sociales, muchas de ellas anónimas, sin transcendencia mediática, pero de gran valor humanitario.

El nuevo presidente, Luis Gisbert, presentó a su directiva y se comprometió a mantener los proyectos sociales de la entidad y de colaboración con diferentes organizaciones comarcales, así como colaborar con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcoy, especialmente en el programa de viviendas tuteladas. Gisbert también hizo hincapié en el compromiso, en este año que empieza, con las actividades culturales.