Actualizado:
09 diciembre 2016
16:54

Mañana empieza el reparto de invitaciones para el acto de Camilo Sesto

A partir de las 11’30 horas, en el Teatro Calderón y el Centre Cultural
Actualidad | 02-11-2016 | facebook yahoo twitter

Tal y como se ha venido informando, el Teatro Calderón albergará el próximo 18 de noviembre el acto de homenaje al alcoyano Camilo Sesto, donde se le hará entrega de la Medalla de Oro y el título de Hijo Predilecto de la ciudad. Aunque la concesión de la máxima distinción suele llevarse a cabo en el salón de Plenos del Ayuntamiento, en este caso, y dada la expectación creada en torno al reconocimiento que se le brindará al artista, se ha querido trasladar el acto a un recinto de mayor capacidad, como es el Calderón.

Será mañana jueves cuando se inicie el reparto de las invitaciones que se entregarán a la ciudadanía: dos por persona hasta agotar el aforo, y sin posibilidad de reserva ni de adquisición en taquilla. Tanto el Teatro Calderón como el Centre Cultural repartirán invitaciones simultáneamente, a partir de las 11’30 horas de mañana.

El Club de Fans cree que el reparto de invitaciones podría desbordarse ante la avalancha de peticiones desde que se conoció la noticia.

Recordar que dado que se prevé que mucha gente se quede sin poder acceder al interior del teatro, en la Plaça de Dins se colocará una pantalla gigante donde se podrá seguir en directo el homenaje en un ambiente más relajado y festivo. Señalar que la duración será de aproximadamente 30 minutos y además del acto protocolario, la Corporación Musical Primitiva actuará al inicio interpretando algunos temas del cantante.