Actualizado:
06 diciembre 2016
13:10

Se presenta el Alcoyano de la nueva temporada

Será a las 19’30 horas y una hora después se enfrentará al Elche CF
Deportes | 02-08-2016 | facebook yahoo twitter

Las 19’30 horas de mañana miércoles, 3 de agosto, es el día escogido por el CD Alcoyano para vestirse de gala y presentarse ante sus aficionados. El acto coincidirá además con la edición XXXVIII Trofeo Ciudad de Alcoy, en el que se medirá al Elche CF a partir de las 20:30.

El club habilitará la grada de Tribuna para que accedan gratuitamente los abonados de esta temporada y los que conserven el carnet de la pasada. El resto de aficionados deberán pasar por taquilla. La entrada es única y costará 10 euros. Asimismo, el asiento no estará reservado ni asignado para esta ocasión.

Al terreno de juego saltarán uno a uno los doce jugadores que componen actualmente la plantilla del primer equipo blanquiazul. Marc Martínez, Fran Miranda, Jorge Devesa, Mario Fuentes y Navarro ya son ‘viejos’ conocidos de la afición, que tendrá la oportunidad de poder ovacionar en primera persona a los nuevos fichajes: Barreda, Ruso, Jony Ñíguez, Álvaro García, Jorge Hernández, Gato y Miguel Bañuz.

En otro orden de cosas, cabe destacar que el CD Alcoyano ha disputado sus dos primeros encuentros de pretemporada. El primero, el pasado viernes ante el CD Contestano que acabó con victoria por la mínima con un gol de Gato, mientras que el sábado venció 0 a 2 al Muro CF con tantos de los canteranos Ángel López y David Salomé.