Actualizado:
05 diciembre 2016
13:46
Estilo | 04-04-2016 | facebook yahoo twitter

Moda y tendencias para todos en el II Spring Market Alicante

Impulsado por la empresa de organización de eventos Moda Nova Events, que está integrada por un equipo de alcoyanas, el próximo sábado 16 de abril tendrá lugar la segunda edición de Spring Market Alicante, donde 15 firmas de moda, complementos, accesorios, ropa, calzado y baño para toda la familia presentarán sus nuevas colecciones y tendencias para esta temporada a precios increibles.

Desde las 13 horas y hasta las 21 horas, la terraza de Mauro & Sensai de Alicante (Avenida Historiador Vicente Ramos) acoge este mercadillo donde poder disfrutar de un día de shopping familiar al aire libre. También podrás aprovechar para degustar la sabrosa gastronomía que allí ofrecen o simplemente tomándote un refresco en una de las zonas chill out. La entrada es libre.

Entre las firmas participantes se encuentran Bantú, Lct By Inés, Carmen Sevila, Gafas Bamboo, Mi armario en venta, Oriol P., Oliviana Bags, Mi Primer Tacón, DheediShop, Vanela Tocados, Kojak y Best&Menta. Las mejores marcas y firmas del mercado #madeinspain y #handmade.

Moda para todas las edades y gustos, sesiones de fotos en directo a modelos, show de body painting, demostración de barbería y peluquería masculina... Las nuevas tendencias para esta primavera-verano estarán este mes en Mauro & Sensai de la mano de Moda Nova Events.

El nostre ciutat