Actualizado:
09 diciembre 2016
19:43

Nueva iniciativa de la Asociación de Comercio de Santa Rosa

Durante el mes de junio llevarán a cabo la campaña ’Escaparates cruzados’
Actualidad | 08-06-2016 | facebook yahoo twitter

La Asociación de Comercio de Santa Rosa va a llevar adelante una nueva iniciativa durante el mes de junio, denominada ’Escaparates Cruzados’. Consiste en que cada comercio prestará un espacio de su escaparate a otro para que exponga su género. La iniciativa pretende publicitar los artículos de los comerciantes del barrio y no solo de su establecimiento, pudiendo así captar nuevos clientes que paseen por la zona de Santa Rosa.

El presidente de la Asociación de Comercio Santa Rosa, Paco Moltó, afirma que "queremos mostrar que el pequeño comercio tiene de todo en un mismo barrio, artículos de alta calidad que no están masificados como los de las grandes cadenas que están en todos los sitios. Queremos demostrar que los comercios de Santa Rosa compartimos y sabemos trabajar juntos", ha concluido.

Por su parte la edil de Comercio, Vanessa Moltó, ha mostrado su apoyo a la iniciativa: "Desde nuestra Concejalía siempre vamos a estar con los comerciantes que lleven adelante iniciativas por el comercio local, esta acción ayudará a crear un ambiente de unión y de cooperación entre todos los comercios asociados y puede resultar muy positiva para ellos".

La iniciativa finalizará el próximo 30 de junio, cada sábado tendrá lugar la permuta de género de los escaparates.