Actualizado:
07 diciembre 2016
19:14

Premis El Nostre Esport: una fiesta para despedir la temporada

La Gala se celebra esta tarde en el Complejo Eduardo Latorre y se entregarán diez galardones y ocho menciones de honor
Deportes | 08-06-2016 | facebook yahoo twitter

Los Premis El Nostre Esport, que convoca el periódico El Nostre Ciutat, coinciden esta edición con la semana más especial de todo el año para el deporte local. Serán mañana a las 20 horas en la Sala Polivalente del Complejo Eduardo Latorre. Se entregarán diez galardones y ocho menciones de honor.

La Gala de este año quiere ser un homenaje a quien está considerada la mejor deportista de todos los tiempos. Carol Prats dejará a un lado el judogi, la vestimenta que le ha llevado a hacer historia, para coger el micrófono y atreverse a ser la presentadora del acto. Lo hará cuatro días después de haber dejado el judo de una manera definitiva a nivel competitivo. El sábado en el Open de Madrid saltaba por última vez a un tatami.

Entre las personalidades que han confirmado su asistencia a los Premis El Nostre Esport descata la presencia en la Sala Polivalente del Complejo Eduardo Latorre del Director General de Deportes, Josep Miquel Moya. Otro alto cargo de la Generalitat Valenciana que ha confirmado su asistencia a la Gala es la alcoyana Júlia Company, Directora General de Industria y Energia. En cuanto a la representación de nuestro Ayuntamiento estará encabezado por el alcalde Toni Francés, que se encargará de clausurar el acto con su discurso. Estará acompañado del concejal de deportes Alberto Belda y del Director del Centre d’Esports, Miguel Juan Reig.

La entrega de los Premis El Nostre Esport tiene desde que nació, hace cuatro años, vocación de fiesta. Es la clausura a una temporada de esfuerzos, mucho trabajo y momentos de tensión y hay que abrir el paréntesis de las vacaciones con alegría, de ahí que El Nostre quiera que el acto sea, por encima de todo, una fiesta. Y para ello nadie mejor que “L Orquesteta”, un grupo de excelentes músicos que tienen muy claro el compoennte lúdico y festivo de la música y que con una versatilidad profesional son capaces de adaptarse a las necesidades de cada momento. Una garantía para que los Premis El Nostre Esport tengan asegurado el nivel festivo.