Actualizado:
03 diciembre 2016
01:00
Mascotas | 30-11-2016 | facebook yahoo twitter

Recital lírico a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales de Alcoy

Este domingo 4 de diciembre el Círculo Industrial (18’30 horas) acoge un recital lírico a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy, a cargo de la soprano Tania Bou y el pianista Enrique J. Peidro, y que contará con la participación de otros cantantes, como son Charo Martos, Javier Pérez, Javi Vidal y Jovi González, así como el ballet de Inma Cortés.

Un recital solidario con un repertorio variado de ópera, zarzuela, música de cine y musical, todo pensado y preparado para que el público asistente disfrute de una tarde agradable y entretenida. Además, "un recital al que todos podemos aportar nuestro granito de arena y ayudar a aquellos que no tienen voz para defender sus derechos", comenta la soprano y organizadora de la iniciativa Tania Bou.

La venta anticipada de localidades se lleva a cabo en el Círculo Industrial y en De Fil de Vint, y el mismo día del recital, a partir de las 17’30 horas. El precio del donativo es de 5 euros y toda la recaudación obtenida en el recital será destinada íntegramente a la Protectora.

El nostre ciutat