Actualizado:
07 diciembre 2016
19:14
Estilo | 13-10-2016 | facebook yahoo twitter

Regresa el ’jardín’ de tendencias de moda al Mauro & Sensai

Moda Nova Events anuncia una nueva edición del Autumn Fashion Market Alicante, que tendrá lugar este sábado 15 de octubre, de 13 a 20’30 horas, en su particular “jardín de tendencias” al aire libre del restaurante Mauro & Sensai (en Playa de San Juan).

Tras el éxito cosechado este verano, en esta nueva temporada de otoño han querido contar con más estands, así como más espacios donde el público pueda interactuar y descubrir las últimas tendencias de diferentes maneras.

En detalle, el Autumn Fashion Market presentará un total de 17 estands de moda, complementos, calzado y decoración. Un tatto space de la mano del equipo de Quina Tatto, donde el público podrá hacerse tatuajes en el momento y en un ambiente increíble.

También en el beauty space se podrá ver en directo cómo preparan a las modelos que realizarán sesiones fotográficas de moda con prendas de las firmas participantes por todo el recinto. Sin duda una oportunidad para dejarse guiar por el equipo de maquilladoras y conocer las últimas tendencias en make up.

En esta edición, el mercado contará también a partir de las seis de la tarde, con el magazine space, un rincón en el que reconocidas revistas de moda de la provincia de Alicante se darán cita para presentar sus nuevas publicaciones y números a todos los curiosos, bloggers y amantes de la moda en general que quieran conocerles.

De 17 a 19 horas habrá castillo hinchable para los más pequeños, donde podrán divertirse mientras sus padres disfrutan de la zona chill out, con toda su oferta gastronómica.

Como cada año, el Autumn Fashion Market va dirigida a firmas Made in Spain, handmade, con esencia y pura actualidad. El objetivo es crear una relación entre las marcas y sus clientes de forma directa y en un ambiente relajado e informal.

Un evento para toda la familia que Moda Nova quiere que formes parte de él.

El nostre ciutat