Actualizado:
09 diciembre 2016
19:43
Planes/Ocio | 14-09-2016 | facebook yahoo twitter

Regresa la ruta del tapeo a las jornadas gastronómicas de Beniarrés

Entre el 16 y el 18 de septiembre el municipio de Beniarrés celebra sus jornadas gastronómicas, que en esta ocasión combinan cultura culinaria y música. Las jornadas incluyen una ruta de tapas a la que se han adherido todos los bares del pueblo.

El Ayuntamiento pondrá a la venta tíquets para todos aquellos que deseen participar en el tapeo, que dará comienzo el viernes por la tarde y se desarrollará durante todo el fin de semana. El jueves por la mañana empezarán a venderse los tíquets en el Ayuntamiento (horario de oficina). Los tíquets tienen un precio de 5 euros (6 tapas) y da derecho a una tapa en cada establecimiento colaborador.

El viernes también habrá venta de tíquets por la mañana, y ya por la tarde dará comienzo la ruta, a partir de las 19 horas.

El sábado, además del tapeo, hay previsto un completo programa de actividades. A las 11 horas, concurso de ajedrez en el Joan Fuster. A las 13’30, concurso de paellas y a partir de las 14 horas, degustación del plato típico valenciano y de embutidos. La comida se llevará a cabo en la calle Doctor Otero y estará amenizada por una charanga. Ya por la tarde, a las 20 horas (después de misa), habrá un concierto de guitarra española a cargo de Ignacio Palmer. Y por la noche (23 horas), nuevamente en la calle Doctor Otero, verbena popular con la actuación del Trio Xenon.

El domingo vuelve a haber ruta del tapeo por los bares del pueblo, donde pueden adquirirse los tíquets durante todo el fin de semana. Las jornadas están organizadas por el Ayuntamiento de Beniarrés, bajo el patrocinio de la Diputación Provincial de Alicante.

El nostre ciutat