Actualizado:
09 diciembre 2016
19:43

Roban y causan numerosos destrozos en la nave de TUASA

En la madrugada del sábado, cuando tres asaltantes con pasamontañas realizaron varios butrones
Actualidad | 27-09-2016 | facebook yahoo twitter

En la madrugada del sábado se produjo un robo en las instalaciones donde se encuentra la empresa que gestiona el servicio de autobuses urbanos (TUASA) y los vehículos de la misma, en la calle Filà Navarros. Según recoge el parte de la Policía Local, las cámaras de seguridad de las instalaciones recogen la presencia de tres personas, con pasamontañas, como también apuntan que accedieron por el procedimiento del butrón. De hecho, según ha podido saber este periódico, los ladrones fueron realizando diferentes butrones para pasar de unas dependencias a otras y hasta llegar a las oficinas, por lo que las paredes de la empresa han quedado con numerosos daños materiales. Cabe apuntar que no es la primera vez que se produce un robo de estas características en una empresa de la ciudad, pues no hace demasiado tiempo en Cotes Baixes también hubo incidentes similares.

Según la información facilitada, los daños materiales han sido cuantiosos, a raíz de los diferentes butrones para pasar de una dependencia a otra, si bien no parece que hayan sustraído mucho dinero en efectivo, puesto que no suele haberlo ya que hace unos años sufrieron otro robo y retiran la recaudación, a lo que se suma además el hecho de que muchos usuarios utilicen bonos.

La Comisaría de Policía de Alcoy se ha hecho cargo de la investigación, según se recoge en el parte de Policía Local, que acudió en un primer momento al lugar de los hechos con el fin de colaborar con el Cuerpo Nacional de Policía en la inspección del lugar. Ayer por la tarde se desconocía si había algún detenido.