Actualizado:
03 diciembre 2016
01:00
Locos por... | 23-03-2016 | facebook yahoo twitter

Sara Carbonero y la firma Garvalín presentan el vídeo de Imaginarte ’Niños que son niños’

La firma de calzado infantil Garvalín ha celebrado un evento en Madrid junto a la periodista Sara Carbonero. Un encuentro dirigido a fomentar la capacidad creativa de los niños y despertar una reflexión en padres y madres. El evento ha sido organizado por la Agencia de Comunicación Imaginarte, conformada en su mayoría por creativos alcoyanos.

En sintonía con la filosofía que defiende la marca, el evento ha girado en torno a la presentación oficial del audiovisual “Niños que son niños”, una pieza creada por Imaginarte con la que Garvalín quiere compartir su visión de la infancia, que apuesta por defender el juego, la espontaneidad y la imaginación de los más pequeños como claves para su formación como personas. La periodista ha dado voz al mensaje que defiende la firma en una jornada de creatividad con niños en la Sala Classic de Impact HUB.

“En Garvalín creemos en los niños de verdad, en estado puro. Por eso hacemos zapatos coloristas, divertidos, cómodos, preparados para vivir con aquellas cosas que debería hacer un niño cuando se comporta como un niño”, ha asegurado Curro Gutiérrez, responsable de Marketing de Garvalín.

Durante la presentación, Sara Carbonero ha tutorizado y participado en varios workshops y talleres creativos con niños con edades comprendidas entre los 5 y 8 años, ha posado en el photocall y ha atendido a todos los medios acreditados.

Si bien es cierto, que el rol de madre así como su vinculación al mundo de la moda hubieran sido motivos suficientes para que Sara fuera la “invitada especial” en este evento, otros dos aspectos de su perfil también ha sido clave para convertirse en la voz idónea para Garvalín a la hora de trasmitir el mensaje de una forma activa. Por un lado, el perfil creativo de la periodista y su apuesta por el fomento de la educación a través de la creatividad. Del mismo modo, Garvalín confía mucho en la actitud solidaria de Sara y su sensibilidad hacia estos temas.

Sara, que se encuentra embarazada y que volverá a ser madre muy pronto, ha manifestado sentirse encantada apoyando una causa como la que defiende Garvalín: “Estoy muy ilusionada en colaborar con una marca como Garvalín. Cuando se pusieron en contacto conmigo y me explicaron su filosofía, su historia, forma de trabajar y, sobre todo, su forma de entender la infancia tuve claro que era una apuesta segura ya que compartimos esa visión ¡los niños deben ser espontáneos, creativos, imaginativos, deben ser eso, niños!”.

El nostre ciutat