Actualizado:
10 diciembre 2016
13:35
Planes/Ocio | 26-09-2016 | facebook yahoo twitter

Serra de Mariola y la Diputación organizan rutas por la comarca

L’Associació Serra Mariola vuelve a impulsar el programa de visitas guiadas ‘La volta a la Mariola’. Empezará el domingo 2 de octubre, con una cuarta edición dedicada, de nuevo, al senderismo y el patrimonio cultural. Agres abrirá los siete itinerarios, con un paseo por el municipio que incluye visita al interior de la iglesia parroquial, a la almazara de aceite tradicional y el Santuario de la Virgen. Al finalizar habrá una degustación de productos típicos en la plaza. La ruta comenzará a las 10.00 horas en la Oficina de Turismo.

Las rutas programadas recorrerán también Alcoy, Alfafara, Banyeres, Bocairent, Cocentaina y Muro de Alcoy durante las semanas próximas, hasta el 27 de noviembre. Una iniciativa que, en las últimas ediciones, contó con más de 350 participantes.

Las visitas se adaptan a todo tipo de público con recorridos de dificultad baja. En todos los casos, hay que inscribirse previamente de forma gratuita, un registro que puede realizarse por correo electrónico a la dirección info@serramariola.org, en el Ayuntamiento de Alfafara o en las oficinas de turismo de Agres, Alcoy, Banyeres de Mariola, Bocairent, Cocentaina y Muro.

El nostre ciutat