Actualizado:
09 diciembre 2016
16:54
Estilo | 11-05-2016 | facebook yahoo twitter

Stop al cabello dañado por la permanente o la decoloración

La permanente o la decoloración ya no están reñidos con un cabello sano y fuerte. La firma de peluquería profesional Nirvel, afincada en Alcoy, ha creado un sistema de protección del cabello frente a la rotura y desgaste durante cualquier proceso técnico, ya sea una decoloración, alisado, permanente o coloración. ¿Su nombre? Nirvelplex, y la está disponible en salones y peluquerías.

Gracias a la investigación del equipo de I+D de Nirvel Professional, Nirvelplex ofrece garantía de ser un producto de calidad profesional que cubre las expectativas que anuncia. Esto se traslada en el éxito del profesional en su trabajo del día a día.

Nirvelplex no requiere un esfuerzo extra para su utilización en el salón, ya que no altera los procesos de aplicación habitual ni los tiempos. Los resultados que promete son espectaculares, consigue mejorar la calidad del cabello de forma visible desde la primera aplicación. El cabello queda sano, brillante y suave, a la vez que internamente triplica su fortaleza.

El programa NirvelPlex consta de tres productos de uso en el salón y un producto de mantenimiento en casa. El uso de este producto dos veces por semana en casa, ayuda a mantener los efectos del programa profesional.

El nostre ciutat