Actualizado:
10 diciembre 2016
21:04

Toni Seligrat es presentado como nuevo entrenador del Alcoyano

El de Torrent asume las limitaciones que tendrá el club en la nueva temporada
Deportes | 20-05-2016 | facebook yahoo twitter

Apenas cinco días después de bajarse el telón en la última temporada, el Alcoyano ha querido dar un golpe de efecto y presentar a su nuevo técnico en sustitución de Andrés Palop. Acompañado por el presidente Juan Serrano, Toni Seligrat toma las riendas del banquillo blanquiazul consciente del reto que le espera, puesto que se hará cargo de la confección de una plantilla que llegará con importantes recortes económico.

Seligrat ha explicado que su presentación que "sé que vengo a un club exigente, algo que me encanta, pero en unas cosas hemos de conseguir ser realistas porque no podremos competir con equipos más poderososo económicamente que nosotros, pero en otros aspectos el Alcoyano es una entidad extraordinaria y hemos de conseguir equilibrar la balanza siempre teniendo los pies en el suelo. Si logramos ilusionar a la afición, podremos llegar lejos porque la grada nos puede dar mucha fuerza".

Toni Seligrat tiene 47 y es de Torrent, si bien en sus inicios se forjó en clubes de la Tercera División balear como el At. Ciudadela y el Sporting Mahonés. Ascendió a Segunda B al Gandía y también ha entrenado al Olímpic de Xàtiva y Lleida. Su última experiencia en un banquillo ha sido en el Huracán esta misma temporada. Nunca ha sido cesado como entrenador.