Actualizado:
05 diciembre 2016
13:46

Umivale reunirá a 200 personas en el homenaje al empresariado

El acto se celebra este jueves en el Círculo Industrial
Economía | 09-11-2016 | facebook yahoo twitter

Umivale reunirá este jueves a cerca de 200 personas, han confirmado desde la organización, en el homenaje que esta mutua de accidentes de trabajo va a realizar a cerca de sesenta empresarios de estas comarcas. En concreto, serán 58 a los que la organización tiene previsto hacer entrega de una distinción, por su esfuerzo y contribución a la potenciar la economía de estas comarcas.

El acto homenaje tendrá como escenario el Salón Rotonda del Círculo Industrial, a partir de las 18 horas. Los homenajeados son aquellos empresarios que Umivale ha podido constatar que llevan más de 25 años al frente de sus correspondientes empresas, en lo que ha sido una ardua labor de recopilación de información, dado que algunas firmas han cambiado de denominación, sede, etcétera, se apunta desde este encuentro.

Lo más importante, según hacía constar la consejera de Umivale, Mari Julia Miró es, “más allá de la distinción, el hecho de que se vaya a reunir a una parte importante del empresariado de estas comarcas”. De hecho, al finalizar el acto de entrega individual de las distinciones conmemorativas del homenaje habrá un vino de honor que se pretende sirva para que los asistentes y los propios empresarios puedan estar juntos y conversar.

La idea de llevar a cabo este reconocimiento ha partido desde Alcoy, de una ciudad con un importante pasado industrial y un carácter emprendedor que viene de mucho antes de que se acuñase el término para identificar a los impulsores de nuevos negocios.

Umivale es la mutua de accidentes de trabajo resultante de la fusión, entre otras, de Mutua Valenciana y Mutua de Levante. Protege a a 619.908 trabajadores, gestiona la Salud laboral de 40.958 empresas asociadas en cuenta ajena y 64.400 trabajadores en cuenta propia.