Actualizado:
16 enero 2018
11:58
Estefania Blanes

La informació no ha de ser un privilegi, sinó un dret

15-01-2018 Había una vez, en un viejo Quasi un any després de la seua aprovació, ha tornat al debat plenari l’ordenança de tinença d’animals a l’entorn humà i en concret el tema de les proves d’ADN. Aquesta vegada no ha sigut a proposta del Govern del PSOE, ni de cap grup de la corporació, ha sigut una iniciativa de la ciutadania preocupada per la falta d’informació i d’explicacions al respecte per part del govern. Una ciutadania empoderada que ha sigut capaç de mobilitzar a una gran quantitat de gent molt diversa (...)
Dany Vilaplana

Abrir un nuevo ciclo

11-01-2018 No habrá decisión drástica por parte de la SAD como tampoco la hubo cuando el Alcoyano perdió en el descuento en casa del At. Saguntino y gran parte del crédito de Galiana saltó por los aires. Como en aquel partido de principios de diciembre pasado, el domingo ante el Llagostera se perdió con otro gol de parvulario, de esos que si no estás presente y los ves con tus propios ojos, dudas mucho de su veracidad. Frente al Llagostera, a diferencia de otras decepciones esta temporada en el Collao, algunos aficionados no quisieron marcharse resignados a casa y manifestó su dolor. Hubieron bastantes socios que se giraron hacia el palco pidiendo la dimisión de Juan (...)
Salomé Moltó

A propósito de la Cabalgata

10-01-2018 A sistimos, con la alegría de siempre a la entrañable fiesta de los Reyes Magos, para que los niños reciban su tan anhelado juguete y claro, los mayores también gozamos de la generosidad de familiares y amigos y por supuesto nos congratula que esos reyes de Oriente vayan a visitar colegios, hospitales y demás para que, por lo menos, los niños desfavorecidos puedan tener también un día feliz, una felicidad que compartimos todos, aunque tengamos las dificultades económicas que sean, no importa, si los niños son felices. Que el presidente del gobierno diga que el paro ha disminuido y se le olvide decir que nunca ha sido el trabajo más precario, que el aumento (...)
JONHATHAN LLUCH

La mala gestión de la información

09-01-2018 Desde Nuevas Generaciones solicitamos al gobierno local una gestión igualitaria, justa, neutral y objetiva de sus perfiles en las redes sociales del Ayuntamiento de Alcoy. Concretamente se están (...)
Juanjo Garrido

Inauguramos un año calentito

08-01-2018 Un nuevo año comienza y con él unos nuevos deseos afloran en nuestras mentes, unos deseos de cambios a mejor, de cambios simples o sustanciales pero cambios. Para algunos los mejores deseos de (...)
José Luis Sempere

¿Por qué no empezar ahora?

03-01-2018 Acaba ya el año, puede que si estas líneas ven la luz, hayamos entrado en el nuevo año, el 2018… Quisiera despedirme del pasado, del 2017, como si dicho año hubiera sido el último de un mal sueño. (...)
Rafael J. Valls Buitrago

Carta al Senado

28-12-2017 Distinguidos senadores: Soy un ciudadano de Alcoy altamente agradecido a la vida por haber nacido en una ciudad tan especial. Gozamos de una mente abierta y emprendedora, muy amante de lo nuestro (...)
El nostre ciutat