Actualizado:
29 mayo 2017
10:54
Jordi Reig

El Collao será quien decida

25-05-2017 El Collao debe ser una única sola voz el domingo, una única voz en busca de la victoria y seguir el camino del play-off, una única voz animando al equipo, debemos ser 5.000 gargantas empujando desde la grada para lograr el primer objetivo de esta fase de la temporada. En Cartagena, equipo y afición mostraron que van en serio. Del partido me gustó mucho el carácter de los de Seligrat. Desde el principio quisieron mandar pese jugar fuera de casa, quisieron mandar ante un rival que aún jugando como (...)
Dany Vilaplana

Olla a presión

24-05-2017 Creíamos que ese Deportivo indestructible en el desaliento había pasado a mejor vida y de nuevo apareció cuando más se le necesitaba. Lo del domingo fue otra vez de 10 y es para sentirse muy orgullosos de este equipo. Ver que casi desde el primer minuto se le empezó a torcer el partido con la lesión de Tomás Ruso, que nada más empezar la segunda parte también se retiró cojeando López Silva que firmó una primera media hora de auténtica locura, ver a más de 8.000 gargantas apoyando sin parar a su equipo desde el primer hasta el último minuto y un rival que cada cambio que hacía acumulaba más centímetros y más músculo. Pero así y todo el Alcoyano seguió en pie con (...)
Antonio Millán

La Gamificación lleva tiempo con nosotros. Descifremos sus claves

23-05-2017 Se abre el telón y aparece un filósofo, un informático y un neurobiólogo, ¿Cómo se llama la película? Aunque lo parezca, no es ningún chiste. Pero voy a necesitar la ayuda de estos señores para explicar qué es la gamificación y cómo, sutilmente, las grandes compañías tecnológicas (y, ahora también nosotros, los maestros) hacemos uso de esta poderosa herramienta para hackear vuestras mentes (y la de vuestros hijos) Posiblemente, tras esta enigmática introducción, habré conseguido (optimista de mí) que los lectores más curiosos estén impacientes por descubrir qué se esconde tras este concepto ¿en qué consiste exactamente la gamificación (también llamada ludificación)? (...)
Ximo Llorens

Clara

20-05-2017 Vaig deixar de creure en la vida eterna quan estava al seminari, amb setze anys. Ara tinc 63 i des de fa un mes i uns dies torne a creure en l’eternitat. Mai no havia vist tan clara la seua (...)
Xesca Lloria

Entre planes y estudios

11-05-2017 Si pudiera pedir un deseo –al margen de los ya consabidos de la salud, el amor y el dinero– pediría saber cuántos planes de acción, planes estratégicos y de participación, así como estudios varios ha (...)
Dany Vilaplana

Presidente o portavoz

10-05-2017 Viendo el pasado viernes salir al presidente Juan Serrano, solo, sin nadie a su lado, a pecho descubierto, tratando de tocar el corazoncito de los aficionados blanquiazules para se vea más público (...)
Dany Vilaplana

Un punto que suma

03-05-2017 La afición del Deportivo no pudo celebrar la clasificación para el play-off de ascenso con una victoria, que de rebote hubiera dado el subcampeonato de forma matemática, con lo que la fiesta fue (...)
El nostre ciutat