Actualizado:
22 noviembre 2017
13:39

TITULARES IMPOSIBLES

04-01-2017
TITULAR IMPOSIBLE E IMAGINARIO

Estudian instalar telesféricos para visitar el campamento real

La Redacción de Titulares Imposibles e Impresentables ha podido saber en exclusiva que ante la gran demanda existente para poder visitar el campamento real de los samaritas en el Preventorio, se está estudiando la posibilidad de instalar telesféricos, con salidas desde la Rosaleda y desde la plaza Al-Azraq. Tendrán prioridad para acceder a los telesféricos aquellos que tengan un cuñado con DNI acabado en impar.

Desde la concejalía smarth city del Àgora se preferiría habilitar un helipuerto en la zona de paelleros del Preventorio. Serían helicópteros de última generación. Un portavoz del PP ha señalado que ellos preferirían la utilización de globos aerostáticos. Por su parte, desde Ciudadanos apuestan por celebrar el campamento real en agosto, que hay menos gente.

30-11-2016
La multitud de usos que tendrá el inmueble no requerirá de creación de decorados

La segunda parte del ’Camarote de los Hermanos Marx’ se rodará en la Manzana de Rodes

Alcoy volverá a ser escenario del rodaje de una película, además a cargo de una de las grandes compañías. La Paramount ha anunciado su intención de llevar a la gran pantalla la segunda parte del Camarote de los Hermanos Marx –la película se llamará en realidad ’Una noche en la ópera 2’–. Los estudios estadounidenses han tomado la decisión de hacer una nueva versión de este exitoso film y, tras estudiar varias localizaciones, han considerado que lo más oportuno es que la famosa escena en la que los protagonistas acaban abarrotando un pequeño camarote se ruede en la ciudad.

El lugar escogido es la manzana de Rodes. Consideran los productores que no van a necesitar hacer grandes adaptaciones del escenario, pues este inmueble que va a ser rehabilitado para darle uso tras años abandonado, se ha inspirado precisamente en esta escena para darle contenido. El Partido Popular ha propuesto que acoga el Centro de Turismo de Interior, idea que se añade a la anteriormente planteada del Instituto Tecnológico de la Cosmética. El Gobierno, por su parte, plantea una sala de conciertos y el destino de parte de sus dependencias a la innovación y la economía en lo que se ha anunciado como parque tecnológico urbano. También plantea el aprovechamiento de los patios interiores para usos recreativos, como un parque infantil, así como la creación de un párking de 80 plazas. El proyecto conservará tanto la fachada como los elementos interiores, así como la casa de estilo modernista que será un espacio de vivienda para emprendedores o estudiantes y alojará un taller de creación. La extinta fundición tiene más de 600 metros cuadrados que se podrían destinar a diferentes usos, como una sala de exposiciones, el archivo municipal, el museo de la industrialización, etcétera. En fin, con todo ello, la Manzana de Rodes se convertirá en una recreación 2.0 del famoso Camarote de los Hermanos Marx.

El Gobierno Municipal, por su parte, no descarta rebautizar esta área industrial urbana como Complejo Cultural y Tecnológico ’El Camarote de Rodes’.

21-11-2016
UN TITULAR IM, de Imposible e Impresentable

Estudian crear en Alcoy el Instituto Internacional del Tirante de Puente

El “caso de los tirantes de Alcoy” ha transcendido a varios países y diferentes colegios de ingeniería civil, hasta el punto de que se haya solicitado formalmente que se instale en Alcoy un Instituto Internacional del Tirante de Puente. Se trata de una exclusiva de la Redacción de Tirulares IMP (imposibles, impresdentables e impúdicos). De momento no se sabe si será antes o después que el de la cosmética, aunque algunos especialistas opinan que podría ser compatible por lo de cosmético que tiene el tirante. Incluso hay quien opina que al puente Fernando Reig en realidad le están haciendo un lifting y un tratamiento de rejuvenecimiento a base de botox.

Como en la Manzana de Rodes hay de momento pocas cosas que meter, no se descarta que allí también se instale el nuevo Instituto del Tirante. Varios establecimientos de lencería han mostrado su satisfacción por la noticia y reivindican el sujetador como alternativa al tirante, que es más antiguo. Al enterarse del interés de las lencerías, Dondald Trump se ha mostrado dispuesto a financiar el proyecto, aunque es algo no confirmado.

17-08-2016
TITULAR IMPOSIBLE. Llevaban a cabo obras en el Centro y no han vuelto a verse desde el viernes a mediodía

Alarma ante la desaparición de unos albañiles

En la redacción de los TITULARES IMPOSIBLES se han recibido varias llamadas telefónicas de preocupación y alarma ante la súbita desaparición de los albañiles que venían trabajando en las obras de País Valencià y Mossén Torregrosa. Algunos no sabían si llamar a Emergencias o a Personas Desaparecidas.

Desde el viernes a mediodía que no hay ninguna actividad y hay preocupación por si han sido derretidos a causa de las altas temperaturas. La Asociación de Jubilados Miradores de Obras (AJMO) ha emitido un comunicado de protesta al privarles de uno de los pocos entretenimientos del Estiu Festiu. No se descarta, puestos a imaginar, que hayan sido abducidos por alguna nave extraterrestre.

No deja de ser sospechoso que las placas de “prohibido aparcar hasta el día 15, por obras”, que se instalaron en País Valencià, han sido sustituidas por unas de “prohibido aparcar, permanente”.

08-08-2016
TITULAR IMPOSIBLE E IMPRESENTABLE. El premio será una colección de tirantes con el logo del Ministerio

El Ayuntamiento convocará un concurso de sainetes sobre el puente Fernando Reig

Según ha podido saber la redacción de titulares impresentables e imposibles, el gobierno municipal, aprovechando el tirón de cachondeo que se lleva a cabo con el puente Fernando Reig, ha decidido convocar un concurso de sainetes con el tema monográfico de lo que está ocurriendo, descartando que todo sea consecuencia del calor reinante.

A los interesados se les facilitará el listado de nombres y apellidos de los técnicos que están controlando las obras. Fuentes municipales niegan rotundamente que el pequeño Nicolás sea uno de ellos. También han negado que estén en funciones, aunque deberían estarlo.

El ganador recibirá una colección de tirantes con el logotipo del Ministerio.

El nostre ciutat