Actualizado:
26 septiembre 2017
01:00

140 años de Unión Alcoyana

La importante empresa de la ciudad celebró su aniversario con sus allegados
Actualidad | 14-07-2017 | facebook yahoo twitter

La Unión Alcoyana se reunió el pasado jueves, 13 de julio, con los amigos de la empresa en el restaurante Torre de Cotes con motivo de la celebración de su 140 aniversario en una velada a la que, a pesar de celebrarse en plena ola de calor, asistieron todos los invitados.

Al inicio de la fiesta, se realizó un discurso en el que participaron Enrique Jorge Rico, director general de la Unión Alcoyana, y Toni Francés, alcalde de Alcoy. Enrique fue el encargado tanto de abrir como de cerrar el discurso y durante sus intervenciones, quiso hacer hincapié en la importancia de la asistencia de los invitados al evento, por lo que se mostró muy agradecido. Posteriormente, también hizo un viaje por el recorrido de la empresa a lo largo de los años.

Por otra parte, Toni Francés, destacó el importante trabajo que ha llevado a cabo la empresa desde su creación, y su aportación a la ciudad durante toda su historia.

El inicio de la celebración no finalizó sin antes realizarse una entrega de reconocimientos a diferentes empresas y entidades que han colaborado con la Unión Alcoyana a lo largo de su historia.

Una vez finalizados los actos de cordialidad, se pasó una celebración en la que el ambiente festivo fue protagonista y de la que pudieron disfrutar todos los asistentes al evento.

El nostre ciutat