Actualizado:
21 agosto 2017
12:12

21 emprendedores protagonizarán el Encuentro Agentes del Cambio

Se celebrará en el Ágora el próximo 9 de junio
Economía | 23-05-2017 | facebook yahoo twitter

Un total de 21 emprendedores de toda España se convertirán en protagonistas del Encuentro Agentes del Cambio que se celebrará en el Ágora el próximo día 9 de junio.

La jornada dará comienzo a las 10 horas y durante ella, los ponentes expondrán sus experiencias y principales proyectos, además de la influencia que tienen las nuevas tecnologías en la consecución de sus metas.

La de este año es la quinta edición del Encuentro Agentes del Cambio, y su trabajo ha tenido como eje principal el lema ‘Internet cambia todo’. En el grupo de 21 emprendedores que acudirán al encuentro, podremos encontrar profesionales de la fisioterapia, diseñadores, artesanos, formadores, publicistas y periodistas.

La ciudad de Alcoy ha aportado al Encuentro de este año un total de 6 profesionales: María Albero, directora financiera de Bambú Studio; Manolo Pastor, director de proyectos y creador de la Academi Da Vinci; José Miguel Piñero, conocido diseñador y artesano; Jordi Reig, fisioterapeuta especializado en fisioterapia deportiva, punción seca y en EPI Ecoguiada; Vanesa Juan representará a Transportes La Viuda Tadeo Juan y la periodista y blogger, Gema Payà.

La lista de ponentes la completarán Roberto G. Moreira, Isabel Romero, Atila Madrona, Javier Iriondo, Mayte Vañó, Mago Mor, Charlie Abad, Reme Egea, Albert Valero, Ana Silleras, David Baldovi, Maxi Silvestre, César Mariel y Enrico Ahrens.

Sobre los participantes en el Encuentro, Manolo Gomicia, edil de Empresa, Formación e Innovación ha explicado que “es un colectivo de personas que toca todo y hablará de sus experiencias, que pueden servir para producir un cambio en la sociedad” y a su vez espera “una gran afluencia de público” en el Encentro.

El nostre ciutat