Actualizado:
18 diciembre 2017
19:10

87 comerciantes participan en Ibi en los talleres organizados por el Ayuntamiento

Organizados desde la concejalía de Comercio
Comarca | 15-11-2017 | facebook yahoo twitter

Los dos talleres organizados desde la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ibi y el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana para los últimos meses del año han tenido mucho éxito de participación entre los comerciantes locales. El pasado 31 de octubre, la experta consultora, investigadora y profesora de marketing retail, Cristina Gaona, impartió el curso “Nuevas tendencias de consumo. Adáptate a ellas”, en el que participaron 40 personas. En la jornada los asistentes estudiaron el contexto del consumo actual y su evolución, así como el uso de la tecnología y otras tendencias de consumo más experienciales, únicas, colaborativas, etc.

Ayer, 14 de noviembre, 47 comerciantes realizaron el taller “Comercios felices, clientes felices”, impartido por Pascual Benet, psicólogo y coach ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching ( EEC), cuyo principal objetivo era transmitir la importancia del trabajo inteligente, del bienestar integral y la felicidad como factores clave para el aumento de la productividad.

Pilar Herráiz, edil de Comercio del Ayuntamiento de Ibi, señala que “dada la gran aceptación que estamos teniendo en los talleres organizados, sobretodo en este último, tomamos nota de los temas que más interesan a nuestros comerciantes para elaborar el programa formativo del año próximo”.

El nostre ciutat