Actualizado:
17 febrero 2018
20:00

ATEVAL coordina la participación de los Editores Textiles en París

Es la primera vez que asume esta labor en la feria paris deco off, que se clausuró el lunes
Actualidad | 25-01-2018 | facebook yahoo twitter

Home Textiles From Spain, el Departamento de Promoción Comercial de la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana (ATEVAL), ha coordinado la participación de los Editores Textiles Españoles en la Feria Paris Deco Off que se ha celebrado del 18 al 22 de enero en la Rive Gauche y Droite de Paris. Los Editores Textiles fieles a su cita con los Decoradores e Interioristas Internacionales han acudido a la novena edición del Certamen, esta vez de la mano de ATEVAL quien ha incluido en su Plan de Promoción el apoyo a la coordinación de la feria con ayuda de ICEX.

Alhambra, Gancedo, Gastón y Daniela, Güell Lamadrid, Lizzo, Pepe Peñalver, Sette, Ybarra & Serret y Zeconzeta han presentado sus últimas colecciones, novedades y concepto de decoración en un punto de encuentro emblemático donde han competido las 115 marcas más prestigiosas a nivel mundial y donde los Editores Textiles han estado a la altura con sus telas de tapicería-decoración, complementos para la cama y papel pintado, conquistando al visitante más exquisito. La celebración de Paris Deco Off ha venido acompañada de diversos acontecimientos culturales, actos de animación en las calles, visita a los más selectos showrooms, asistencia a conferencias, así como de la entrega de Premios Especiales como los concedidos a las españolas Gastón y Daniela y Güell Lamadrid por la realización de sus respectivos escaparates y la decoración de sus galerías.

“Con la coordinación de Paris Deco Off, hemos dado apoyo a los Editores Textiles y hemos completado así un inicio de año intenso con el respaldo a todo el sector Textil-Hogar con la exitosa celebración de Heimtextil en Frankfurt y la culminación esta semana de Colombiatex en Medellín, ferias también incluidas en el Plan de Promoción de ATEVAL”, según declara Leila Bachetarzi, su Directora de Internacionalizacion. Señalar que ATEVAL es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa y coordina a las empresas del sector textil de la Comunitat Valenciana y cuyo cometido es defender y representar los intereses comunes de estas empresas. Tiene como misión desarrollar en favor de las empresas y del sector textil, prioritariamente de la Comunitat Valenciana, la representación patronal y defensa de los intereses colectivos ante todas las instancias y grupos de interés, así como prestar servicios de forma competitiva a las empresas asociadas, tal y como apuntan. Además, representa al clúster Textil Valenciano.

El nostre ciutat