Actualizado:
22 septiembre 2017
12:19

Abierta la inscripción para ‘Amb bici per la via verda’

Está organizado por los ayuntamientos de Alcoi, Cocentaina, Muro, Gaianes, Beniarrés y Villalonga
Actualidad | 07-09-2017 | facebook yahoo twitter

El próximo domingo 24 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de ‘Amb bici per la via verda’, un evento que conjuga el deporte y la reivindicación, que está organizado por los ayuntamientos de Alcoi, Cocentaina, Muro, Gaianes, Beniarrés y Villalonga.

La jornada consiste en una marcha no competitiva en bicicleta, que saliendo de Alcoi pasa por los diferentes pueblos recorriendo la antigua vía del tren, hasta llegar a Villalonga. El precio de la inscripción por persona será de 4 euros, y esta incluye el almuerzo en Beniarrés, seguro de accidente y transporte de vuelta para los participantes y para las bicicletas.

Ya está abierta la inscripción que se podrá realizar on-line en el siguiente enlace: https://www.alcoi.org/ca/areas/depo.... Para inscribirse de forma presencial habrá que acudir a la oficina de Deportes de cada ayuntamiento organizador. En Alcoy, las dependencias están ubicadas en el Complejo Deportivo Eduardo Latorre.

Los participantes deberán tener como mínimo 12 años, si bien entre 12 y 15 necesitan obligatoriamente una autorización paterna e ir acompañados. Entre 16 y 18 no es necesario.

El nostre ciutat