Actualizado:
17 diciembre 2017
20:02

Abierta la prolongación de la calle Terrassa

Conecta Ausias March con Avenida Juan Gil-Albert
Actualidad | 04-12-2017 | facebook yahoo twitter

La calle Terrassa ya llega hasta la Avenida Joan Gil-Albert. Esta ha sido una de las reivindicaciones de los vecinos de los últimos años y ahora ya es una realidad. Es un tramo de 12 metros con aceras de 3 metros de ancho con árboles y mobiliario urbano. Además tiene 10 plazas de aparcamiento de vehículos.

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración del Supermercado ALDI en Alcoy. Tal como se anunció, esta empresa tenía que realizar la urbanización de la prolongación de la calle Terrassa.

Toni Francés, alcalde de Alcoy, destaca que «esta actuación responde a una demanda de la ciudadanía de hace mucho tiempo, abrimos una nueva arteria de acceso a la avenida de la Hispanidad, y mejoramos el acceso al barrio en una zona con muchos servicios como centros de salud, centros educativos... Al mismo tiempo, y como siempre había reivindicado este Gobierno, la urbanización no ha costado dinero a las arcas municipales sino que, como tocaba, ha sido asumida por los propietarios del solar correspondiente».