Actualizado:
20 noviembre 2017
10:13

Abierto al tránsito el vial de acceso al Santiago Payá

Durante tres semanas el único acceso al polígono era por el Camí de la Murtera o Santa Ana
Actualidad | 22-08-2017 | facebook yahoo twitter

Ya se encuentra abierto al paso de vehículos el vial de acceso al polígono industrial Santiago Payá de Alcoy, que se encontraba en obras hasta la semana pasada. Desde el pasado sábado, según anunció el Ayuntamiento, ya se puede transitar por esta vía de entrada y salida de vehículos, sobre todo camiones.

Recordar que durante tres semanas el único acceso al polígono era por el Camí de la Murtera, en el caso de camiones, y por Santa Ana, para el resto de vehículos. Esta situación provisional no ha estado exenta de críticas, tal y como informó este periódico en su edición del sábado pasado, ya que algunos ciudadanos han expresado quejas por la señalización, al igual que en relación a la duración de los semáforos en estos dos lugares (la Murtera y Santa Ana), que tuvo que ser modificada por la Policía Local en los primeros días de las obras.

De esta forma, las actuaciones de mejora sobre el vial ya han finalizado, mientras las obras que afectan a toda la zona del entorno, estaba previsto que tuvieran una duración de siete semanas, a contar desde el 31 de julio.

FOTO: FACEBOOK DEL AYUNTAMIENTO DE ALCOY

El nostre ciutat