Actualizado:
18 diciembre 2017
19:10

Acovifa conmemora el Día Contra la Violencia de Género

durante toda esta semana hay actividades y el viernes, manifiesto
Actualidad | 22-11-2017 | facebook yahoo twitter

El próximo sábado se celebra el Día Internacional Contra la Violencia de Género y con este motivo, la asociación Acovifa de Alcoy y comarca ha organizado un amplio programa de actividades que se desarrollarán a lo largo de la semana. El lunes, además, quedó inaugurada en la sala Ágora una exposición fotográfica a cargo de Juan Carlos Cardenal. Bajo el título ‘Aférrate a la vida’, la muestra podrá visitarse hasta el próximo domingo, en horario de 17’30 a 20’30 horas.

El programa de actividades continuará hoy, con charlas en los centros educativos sobre violencia de género.Mañana, se proyectará la película ‘No estás sola, Sara’, dirigida por Carlos Sedes y protagonizada por Amaia Salamanca. Será en las instalaciones de Acovifa (La Sardina, 13), a las 19 horas.

Ya el viernes, la entidad adelanta la celebración del Día Internacional Contra la Violencia de Género con el tradicional acto reivindicativo en la Plaza de España. El manifiesto llega este año de la mano de Beatriz Muntó Garrigós, usuaria de Acovifa, a las 12 horas, en la Bandeja, con la colaboración de la Asociación de Personas Sordas de Alcoy y Comarca. El acto también incluye un sencillo homenaje a las víctimas de la violencia de género fallecidas este año.

El nostre ciutat