Actualizado:
23 marzo 2017
17:04

Actividades culturales y lúdicas en el Pare Vitòria

Hasta el viernes desarrollan una intensa Semana Cultural
Cultura | 14-03-2017 | facebook yahoo twitter

El instituto Pare Vitòria inauguró ayer la 33 edición de su Semana Cultural, que se desarrollará hasta el próximo viernes con actividades de carácter cultural y lúdico para todos los niveles educativos. El director del centro, Toni González, acompañado del presidente del AMPA (Asociación de Madres y Padres), Jordi Senabre, presentaron el programa de actividades, con la presencia del alcalde Toni Francés y el concejal de Educación, Alberto Belda.

El director del instituto agradeció al representante del AMPA que un año más hayan hecho posible la celebración de la Semana Cultural, mientras desde la Asociación de Padres se explicó que la entidad acaba de iniciar una nueva etapa con renovación de junta y respecto al programa de actividades, “nos llena de orgullo poder organizar una semana cultural de este nivel”, afirma.

El programa de actividades llega repleto de talleres prácticos sobre diversas materias, un tipo de actividades que el concejal Alberto Belda destacó como “las más adecuadas para el correcto desarrollo intelectual de nuestros jóvenes, la educación actual tiene que ir por este camino”, asegura el edil. Toni Francés, por su parte, animó a los alumnos a “participar y disfrutar” de las distintas actividades, ya que este tipo de iniciativas tienen “un componente de ilusión, que es necesaria hoy para afrontar vuestro futuro”, argumentó dirigiéndose al alumnado.

Entre las actividades, el jueves a las 20’30 horas habrá una representación teatral del actor Xavi Castillo abierta al público en general. La actuación se organiza a beneficio de 2º curso de Bachillerato, para financiar el viaje de fin de curso.

El nostre ciutat