Actualizado:
21 noviembre 2017
19:00

El catedrático Josep Duato inaugura el curso académico del Campus

El acto será presidido por el rector de la UPV, Francisco Mora
Actualidad | 26-10-2017 | facebook yahoo twitter

El Campus de Alcoy de la UPV (Universitat Politècnica de València) inaugura oficialmente el curso académico mañana, a las 11’30 horas, con la conferencia del catedrático Josep Duato Marín, Académico Correspondiente Nacional de la Real Academia de Ciencias, en la Sala de Grados Roberto García Payá. La conferencia lleva por título ‘Tecnología informática: ¿Hemos tocado techo o se avecina una gran revolución?’.

En el transcurso del acto, que será presidido por el rector de la UPV, Francisco Mora, se procederá también a inaugurar el espacio de Generación Espontánea Design Factory, que cuenta con el patrocinio de Caixa Ontinyent.

Antes, a las 10’45 horas, Josep Duato firmará en el Libro de Oro, en el despacho de Dirección del Campus de Alcoy. Señalar que Duato está considerado como uno de los investigadores de referencia en el ámbito de la arquitectura de computadores a nivel internacional.

Entre otros galardones, el catedrático de la UPV ha recibido el Premio Nacional de Investigación Julio Rey Pastor en el año 2009 y el Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías en el año 2006.

El nostre ciutat