Actualizado:
24 septiembre 2017
18:12

Adjudicadas las obras de la Font del Quinzet

El Ayuntamiento iniciará su restauración de forma inmediata
Actualidad | 24-06-2017 | facebook yahoo twitter

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy aprobó este viernes la adjudicación de las obras de restauración de la Font del Quinzet, un espacio que fue muy afectado por las lluvias, por un valor total de 18.422 euros. El proyecto se llevará adelante de forma inmediata y se hará tal como ha autorizado la Consejería de Medio Ambiente, con tubos de hormigón que permitirán el paso del agua y respetarán el paisaje.

El concejal de Medio Ambiente, Jordi Martínez, destaca que “este proyecto se llevará adelante autorizado por conselleria ya que es un paisaje protegido. Hemos seguido todas sus indicaciones para realizarlo. Seguimos mejorando nuestros parajes naturales, como ya hemos hecho en otras como el Racó de Sant Bonaventura o la Font Roja”.

Piden actuaciones en Serelles

Guanyar Alcoi, en la próxima Comisión Informativa de Sosteniblidad y Medio Ambiente, preguntará si son conocedores del derrumbe de tierras existente en la Font de Serelles, si hay un plan de actuación urgente y en caso de no haberlo, pedirán que se actúe de forma ágil para contener esta vertiente y revertir el derrumbe. La portavoz del grupo, Estefanía Blanes explica que “el derrumbe deja al descubierto la zona de la balsa”.

El nostre ciutat