Actualizado:
21 febrero 2018
21:19

Alcodiam-Noia: Otra noche de emociones

Se enfrentan en la tarde de hoy en el Francisco Laporta (20,15 horas)
Deportes | 27-01-2018 | facebook yahoo twitter

El pabellón Miguel Sarasa es sinónimo esta temporada de emociones fuertes cuando juega el Patín Alcodiam. Para el recuerdo quedará esa victoria sobre el Girona a falta de 22 centésimas con gol de Tutti Baeli desde campo propio, sin olvidar lo ocurrido en los dos últimos partidos en casa con un triunfo por 5-1 sobre el Vic y un 6-3 ante el Lleida.

Esta noche llega el Noia o lo que es lo mismo, uno de los grandes atractivos de la OK Liga dejando al margen Barça, Liceo y Reus, los tres grandes de esta competición. Los del Alt Penedés estaban hasta la pasada jornada cuartos pero su derrota 0-4 en casa ante el Reus le han desplazado un puesto en la clasificación y ahora son quintos por detrás del Girona. El Noia se presenta en el Miguel Sarasa con mucha hambre de victoria. Son ya cuatro jornadas sin ganar las que acumula. Su última victoria se remonta al pasado 17 de diciembre cuando derrotó 0-3 al Arenys de Munt. Después empató en casa ante el Caldes, sumó un 2-2 en el Palau ante el Barça, perdió 4-1 en la pista del líder Liceo y viene de perder contundentemente en su casa ante el Reus.

“Se trata de un equipo muy completo y competitivo, que ha conseguido mejorar su plantilla con respecto a la pasada temporada”, desvela Sergi Punset. El pasado verano se reforzó con las llegadas de Martí Casas y Sergi Llorca, procedentes del Vic. “Nombres a los que hay que unir Humberto Mendes, Del Amor, Sergi Aragoneses, Nil Roca… Son un equipazo y claros candidatos a ocupar la cuarta plaza al final de la liga”, añade el técnico azulgrana.

Sin embargo, pese a ser dos rivales con buen gusto por el gol y las acciones de ataque, pronostica un partido con marcador bajo: “Me gustaría ver un partido poco emocionante porque nosotros lo ganamos con claridad, pero eso no va a suceder y espero un duelo bastante igualado. Nosotros vamos a tratar de dar mucha guerra, saliendo a jugar con mucha intensidad y buscando ser lo más competitivos posibles durante todo el encuentro”.

El nostre ciutat