Actualizado:
23 agosto 2017
19:36

Alcoinnova amplía capital con 8’5 millones de euros

Según una información del diario digital Valencia Plaza
Economía | 10-01-2017 | facebook yahoo twitter

El diario digital Valencia Plaza ha publicado hoy martes una información en la que señala que Alcoinnova Parque Empresarial ha ampliado su capital social en 8’5 millones de euros, pasando así a ser de 13’7 millones. Se interpreta esta ampliación para dotar de fondos suficientes a la empresa para acometer las obras, ya que según el citado diario, que hace referencias a fuentes municipales, se confía en que durante el mes de febrero el Tribunal Superior Valenciano falle a favor de La Española y solo reste como trámite las licencias municipales para comenzar a construir las instalaciones.

Aclara Valencia Plaza que Alcoinnova está participada al 100% por Alcogrup SL que es a su vez propietaria del 99’9% de La Española Alimentaria SA.

Alcoinnova es la única ATE que sigue vigente de las cuatro que aprobó el gobierno de Fabra. Las otras tres (Alicante Ikea, Puerto Mediterráneo y Mestalla) se quedaron por el camino de sus tramitaciones.

Alcoinnova ha sido cuestionada e impugnada desde su inicio por el Ayuntamiento, los grupos ecologistas y la Plataforma Salvem El Molinar, salvando hasta el momento todas las demandas judiciales interpuestas.

El nostre ciutat